viernes, 21 de enero de 2011

PREVIA: EL XEREZ QUIERE TERMINAR LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA.

El Xerez Deportivo se enfrenta esta noche en Chapín al Elche en lo que será el último partido de la primera vuelta. El conjunto de Javi López ha jugado una primera vuelta extraña. El equipo azulino no ha tenido la regularidad que exige la Segunda División pero aún así los xerecistas, de ganar, se pondrían con 34 puntos, números de ascenso. ç
En el partido de hoy, el Xerez tiene en frente al Elche. Un equipo que comenzó bastante bien la competición pero que en los últimos partidos se ha ido desinflando. De los últimos 12 puntos, los ilicitanos han conseguido solamente llevarse 3 y eso les ha dejado décimos y algo descolgados de los puestos de arriba.
Para el partido de hoy, Javi López ha dejado fuera por decisión técnica a Antoñito y a Capdevila. La ausencia de Antoñito en la convocatoria puede ser un indicador del once titular que saque hoy el entrenador catalán. La vuelta de Capi obligará a sentar a alguno de los 4 de arriba y, teniendo en cuenta que sólo lleva dos delanteros en la lista, Bermejo podría ser el elegido. Aún así, habrá que esperar hasta minutos antes del partido para saber quienes formarán el ataque azulino en el día de hoy. Además, otra novedad puede estar en el lateral. Mendoza ha entrado en la lista y tiene todas las papeletas de ser titular en el lateral izquierdo. El resto del equipo será el mismo que el otro día en Balaídos.
Por su parte, el Elche viaja con la intención de sacar tres puntos valiosísimos de Chapín. El conjunto dirigido por Bordalás sabe que ganar en Jerez será un golpe sobre la mesa y le servirá para reengancharse a la zona alta. Eso sí, viajan sin dos de sus mejores jugadores. Generelo y Wakaso no estarán disponibles hoy para el entrenador del conjunto valenciano que tendrá que recomponer el equipo.
En resumen, el Xerez quiere terminar la primera vuelta con una victoria que le consolidaría en los puestos altos de la tabla. Llegados al ecuador del campeonato, estar en puestos de play offs y con 34 puntos sería una grandísima noticia para los azulinos que podrán ya irse marcando otros objetivos más ambiciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario