domingo, 9 de enero de 2011

PREVIA: DOS CANDIDATOS, FRENTE A FRENTE.

Hoy, a partir de las 12 de la mañana se enfrentarán en Chapín dos de los mejores equipos, hasta el momento, de la Liga Adelante: Xerez y Rayo Vallecano. Cuarto y tercero de la tabla, dos equipos que quieren luchar por estar en Primera la próxima temporada. El conjunto de Javi López lleva 6 partidos sin perder y 3 victorias consecutivas y de ganar hoy al Rayo sacaría ya 6 puntos al Numancia, equipo que marca los puestos de playoff. Por su parte, el equipo vallecano viene de perder en casa frente al Celta y no quiere perder la estela de los vigueses y seguir estando cerca de los puestos de ascenso directo.
Para el partido de hoy, Javi López cuenta con 4 bajas, 3 de ellas muy importantes. Redondo, Bruno y Capi, titulares indiscutibles para el catalán, se perderán el partido por sanción. Además, Barber tampoco podrá estar disponible para el técnico xerecista. Así, Javi López tendrá que hacer varios cambios en el once. El lugar de Redondo lo ocupará Mendoza, en lugar de Bruno lo hará Font y por Capi entrará, después de un tiempo, Mario Bermejo. Hoy, prácticamente por obligación, el entrenador xerecista repetirá un sistema que ya usaba a principios de temporada cuando jugaba con Jose Mari y Bermejo arriba.
Por su parte, Sandoval pondrá su once de gala y espera que su equipo de la cara tras una pobre imagen en el partido de la jornada pasada frente al Celta. El conjunto vigués fue superior al vallecano y el equipo franjirrojo quiere demostrar que es un candidato firme y serio que puede luchar con garantías por estar el año que viene en la máxima categoría.
En resumen, Xerez y Rayo se citan en Chapín con un mismo objetivo: confirmarse como candidatos al ascenso. Ambos conjuntos son de lo mejor de la categoría y si los dos equipos tienen su día podremos ver un auténtico partidazo entre dos equipos humildes que sueñan con ser grandes.
Foto: www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario