sábado, 1 de agosto de 2009

COGIENDO RITMO: ARCOS - XEREZ= 2-3

El Xerez Deportivo salió victorioso en su primer partido de pretemporada frente al Arcos. El equipo tuvo su primera toma de contacto y se notó la falta de ritmo y la falta de jugadores profesionales aunque los canteranos no lon hicieron nada mal y cumplieron. Michel, Bermejo y Momo fueron los goleadores del equipo xerecista. El hasta ahora único fichaje azulino, Renán, no entró en la lista y Gioda jugó toda la segunda mitad y le sirvió de prueba para confirmar su fichaje por el Xerez.
El primer once inicial del Cuco Ziganda estuvo formado Chema, Francis, Redondo, Mendoza, Joaqui, Moreno, Rosillo, Momo, Viqueira, Abel y Míchel. En la segunda parte, el entrenador azulino realizó bastantes cambios y el equipo quedó formado por Toni, Redondo, Joaqui, Gioda, Borja, Rosillo, Carlos Calvo, Moreno, Adri Cuevas, Antoñito y Bermejo.
El Arcos se adelantó en el minuto 28 por medio de Carlos tras un fallo defensivo de la zaga azulina pero poco después Míchel fue derribado en el área y Momo transformó la pena máxima. Minutos más tardes, Míchel, de los mejores del partido, mandó el balón al fondo de las mallas poniendo el 1-2. Tras la reanudación, una buena jugada de Antoñito la culminó "Súper" Mario Bermejo para abrir hueco en el marcador. Cuando el partido moría, el Arcos acortó distancias tras un buen gol desde 25 metros.
El Xerez cumplió en su debut esta temporada pero todavía queda mucho por trabajar y el equipo mostró un juego bastante plano. Tras lo visto, el Xerez necesita jugadores que vayan reforzando el equipo y dandole un nivel propio de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario