viernes, 28 de agosto de 2009

EMPIEZA LO BUENO.

Por fin vuelve el fútbol. Los amantes de este deporte estábamos ya cansados de la pretemporada y del verano y estamos deseosos de que comience ya a rodar el balón. Este verano ha sido especial para todos los xerecistas. Los aficionados azulinos estamos deseando de que el Xerez debute por fin en Primera División. Tras un año inolvidable, el Xerez está ahora entre los más grandes y, a pesar de todos los problemas, tiene opciones de salvarse. Muchos dan por muerto al Xerez pero no lo creo así. Miguel Ángel Rondán ha vuelto a demostrar su valía y con todas las limitaciones que tenía ha conseguido armar un equipo de garantías.
El Xerez consigue mantener la base del equipo que triunfó el año pasado tras conseguir que vuelvan Aythami y Bergantiños y, además, ha traído a jugadores con experiencia en Primera como Renán, Víctor Sánchez, Casado, David Prieto o Maldonado. Estos jugadores junto con Armenteros y Gioda más la base del año pasado: Moreno, Viqueira, Momo, Carlos Calvo... conforman una buena plantilla que tiene opciones de mantener la categoría.
Tras todo un verano bastante removido, el Xerez debe empezar donde acabó. Hay que olvidarse que estamos a finales de agosto e imaginarnos que estamos en 14 de junio y que todo sigue igual. El equipo, con nuevos jugadores, partiéndose la cara en el campo y la afición dejándose la garganta durante 90 minutos. Ese binomio equipo-afición se tiene que hacer más fuerte si cabe y así todo será mucho más fácil. Con el único objetivo de la salvación, todos unidos lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario