lunes, 3 de agosto de 2009

GIODA, SEGUNDO FICHAJE DEL XEREZ DE PRIMERA.

Ahora sí, el Xerez Deportivo ha hecho oficial el fichaje del central argentino Leandro Andrés Gioda. El nuevo jugador azulino llega del Independiente de Avellaneda en calidad de cedido aunque el Xerez se guarda una opción de compra al final de temporada.
El segundo fichaje azulino nació en Santa Fe y cumplirá 25 años el próximo 1 de octubre. El ex jugador de Independiente debutó en el año 2004 en el Lanús argentino y en el año 2006 fue traspasado al Independiente de Avellaneda. A pesar de su juventud, el nuevo central azulino ha disputado 164 partidos en la Liga Argentina y ha conseguido marcar 15 goles. Además, ha sido internacional por Argentina en dos ocasiones.
Gioda se convierte en el primer central de este Xerez de Primera y con su fichaje la secretaría técnica cumple uno de sus principales objetivos: reforzar la defensa. El fichaje estaba prácticamente hecho desde el pasado jueves pero las graves lesiones que el jugador argentino ha tenido en los últimos años complicó su fichaje pero finalmente los dirigentes azulinos han dado el sí a la operación.
A pesar de la llegada de Gioda, siguen haciendo falta dos centrales más y el siguiente puede ser el zaragocista Pulido, que no cuenta para Marcelino, entrenador maño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario