domingo, 23 de agosto de 2009

XEREZ - RECREATIVO = 4-0: LISTOS PARA MALLORCA

El Xerez cerró su pretemporada en Arcos y frente al rescién descendido Recreativo de Huelva entrenado por Javi López. El Xerez ha demostrado en el día de hoy una alta eficacia y ha arrasado al Recre. El once titular que empezó el partido estaba formado por Chema, Joaqui, Borja, Aythami, Redondo, Keita, Adri Cuevas, Abel, Armenteros, Rosillo y Oladi. Oladi y Keita demostraron su calidad y tienen posibilidades de quedarse.
El Xerez comenzó de la mejor manera posible. En la primera jugada del partido, Abel Gómez marcó el primero de la noche tras driblar al portero y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. Tras el gol, el Recre se hizo dueño y señor del partido y dominó pero se encontró con un Xerez muy sólido en defensa. Tras un dominio absoluto del Recre durante toda la primera mitad, el Xerez demostraba su eficacia y en su segunda llegada del partido en el minuto 42, Oladi, muy activo hoy, marcaba el segundo de la noche. Poco después, Armenteros ponía el tercero tras una triangulacíon entre Rosillo y Abel. El Xerez se marchaba al descanso con un 3-0 contundente pero que nada se correspondía con el fútbol mostrado por ambos equipos.
En la segunda parte, el Xerez tuvo más el control del balón y dominó con más claridad el partido. A los 10 minutos de la reanudación, Armenteros se aprovechó de un rechace y marcó el cuarto gol xerecista y el segundo en su cuenta particular. El gol sentenció más si cabe el partido pero a pesar del resultado aparecieron algunos espacios y ambos equipos gozaron de oportunidades aunque no estuvieron afortunados de cara a portería y el partido finalizó con el 4-0.
El Xerez Deportivo ha cerrado hoy su pretemporada y a partir de ahora todos los partidos serán de verdad. Oladi y Keita han tenido su oportunidad, el iraní ha demostrado que sirve, y mucho, para este equipo y el africano tuvo mala suerte porque tuvo que retirarse lesionado pero antes de la lesión mostró buenas maneras. A falta de algunos fichajes, el Xerez ha demostrado hoy en Arcos y el otro día en Sevilla que llega listo para disputar con garantías el partido del próximo domingo en Mallorca. También es cierto que aún faltan dos o tres fichajes pero el Xerez tiene la ventaja de que la segunda jornada es 14 días después de la primera ya que juega la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario