lunes, 17 de agosto de 2009

VUELVE AYTHAMI.

A falta de la confirmación oficial, todo hace indicar que Aythami Artiles será por tercera temporada consecutiva jugador azulino. El central canario, uno de los pilares de la temporada pasada, volverá a Chapín a pesar de que todos daban por hecho que se marcharía al Hércules de Esteban Vigo.
La clave de la vuelta de Aythami ha estado en la forma de traspaso. El Depor solo quería ceder al jugador y el Hércules lo quería cedido con opción de compra. Aythami ya se había comprometido con el Hércules pero la negativa de Lendoiro obligó a Aythami a escoger, de nuevo, Xerez para seguir formándose como futbolista, esta vez, en Primera División.
Todavía no es oficial pero es un secreto a voces la vuelta del central canario. El mismo jugador, en declaraciones a la web coruñista afirma que "Sabía que iba a ser difícil quedarme, pero no pasa nada, voy a jugar en Primera también; a intentar tener los máximos minutos posibles y rendir al máximo nivel para volver el año que viene y estar en la primera plantilla" y añadía que "El año pasado pudimos ascender y va a ser bonito disfrutar en la ciudad esta primera temporada en Primera de la historia del Xerez. Este año va a ser histórico y quiero formar parte de eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario