domingo, 9 de agosto de 2009

HASTA SIEMPRE, JARQUE.

Ayer el fútbol español recibía una de esas noticias que no se quieren recibir nunca. Sobre las nueve de la noche del día de ayer, nos informaban de que Dani Jarque, capitán del RCD Espanyol había fallecido tras un paro cardíaco. Dos años después del fallecimiento de Puerta, el fútbol español vuelve a vestirse de luto por la muerte repentina de Dani Jarque.
Jarque tenía 26 años y estaba considerado uno de los mejores centrales españoles. Tanto es así, que muchos apuntaban a que Del Bosque le incluiría no muy tarde en una lista de convocados con la Selección española. Para mas inri, el jugador iba a tener a su primer hijo en el próximo mes.
Estas tristes noticias, consiguen unir a todo el mundo del fútbol mas allá de los colores y de los escudos. Nos parece increíble que jugadores tan jóvenes y con el corazón entrenado puedan morir hoy por un paro cardíaco.
El mazazo que todos nos llevamos ayer con la muerte de Jarque nos hace darnos cuentas que el fútbol es, simplente eso, fútbol y que las megaestrellas de las que tanto se hablan son personas corrientes que en una tarde de verano se marchan para siempre. Hoy no importa si CR9 hizo tal o si Ibrahimovic hizo cual, hoy solo importa la familia, compañeros, amigos y aficionados que tanto están sufriendo en estos duros momentos. DESDE MI CABINA se quiere sumar al dolor de todos ellos y darles el más sentido pésame. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario