miércoles, 12 de agosto de 2009

XEREZ - CÓRDOBA= 1-1: ¡A ESPABILAR!

El Xerez Deportivo ha tenido en el día de hoy su tercer partido de pretemporada. El equipo azulino empató a uno con el Córdoba en un partido pésimo en el que apenas hubo momentos de gran fútbol. Leandro Gioda, sigue devolviendo la confianza a los técnicos y ha sido, como en el último partido, el goleador de los azulinos.
En la primera parte, el Córdoba se adelantó por medio de Pepe Díaz a centre del ex xerecista Jorge Luque y posteriormente, un córner botado por Abel fue rematado por Gioda al fondo de las mallas poniendo el definitivo 1-1. La segunda parte fue un auténtico tostón y ninguno de los dos equipos mostró un fútbol acorde a sus respectivas categorías.
Tras el tercer partido de pretemporada, este era el primero contra un rival serio y el Xerez ha demostrado que está muy lejos del nivel de un equipo de Primera. La tranquilidad y la paciencia de los aficionados está empezando a acabarse porque a falta de algo más de dos semanas para el inicio de Liga, el Xerez solo dispone de 16 futbolistas profesionales y en los partidos no muestra un nivel digno de la Liga BBVA. Tanto la secretaría técnica como el cuerpo técnico del club deben ponerse a trabajar a partir de ya al máximo nivel para llegar a tope al partido de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario