viernes, 3 de abril de 2009

ASIER, CRESPÍ Y MICHEL, NOVEDADES.

Esteban Vigo ha facilitado tras el entrenamiento de hoy la lista de convocados para disputar el partido contra el Murcia. Dicha lista presenta varias novedades: Asier y Míchel entran por las bajas obligadas de Pedro Ríos y Bermejo, y Martí Crespí ha entrado tras cuatro semanas sin hacerlo por Momo. El entrenador xerecista ha querido dar descanso al extremo canario que ya venía dando tumbos en los últimos partidos.
Jozy Altidore, ídolo con su selección con la que ha marcado 4 goles en dos partidos se vuelve a quedar fuera de la lista cuando más fácil lo tenía. Esteban Vigo ha apostado por Míchel, jugador en el final de su carrera y que lleva un año alejado de los terrenos de juego y que, seguramente, estará muy bajo de ritmo. Esperemos que a Esteban le salga bien la apuesta y si Míchel juega que aporte lo deseado al equipo.
La lista de convocados la forman: Chema, Porato, Redondo, Mendoza, Francis, Aythami, Moreno, Silva, Martí, Abel, Luque, Bergantiños, Asier, Sarmiento, Calvo, Antoñito, Calle y Míchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario