domingo, 5 de abril de 2009

VOLVER A ILUSIONAR.

El Xerez Deportivo disputará mañana domingo su partido frente al Real Murcia con la obligación de ganar para volver a ilusionar a sus aficionados que están algo decepcionados debido a las derrotas de las últimas jornadas. Además, una victoria del Xerez le volvería a colocar líder, tras el empate del Tenerife, y podría aumentar las actuales distancias frente a Rayo y Real Sociedad quienes han empatado en sus respectivos partidos de hoy.
Respecto al once titular, se espera una auténtica revolución. Las bajas obligadas de Bermejo y Ríos sumadas a la ausencia de Momo obligan a Esteban Vigo ha introducir varios cambios en el once titular. Se habla de que Esteban podría apostar por Francis como interior derecho y Redondo como lateral derecho por que Carlos Calvo estaría en la banda izquierda. Si no se diera ese caso, Carlos Calvo estaría en la derecha y en la izquierda Asier y Sarmiento se disputarían un puesto. También se puede volver a quedar fuera del once inicial Antoñito. Se rumorea que Esteban coloque a Moreno y Bergantiños como pivotes y que Abel adelante su posición y actuará como enganche por lo que Calle sería el único delantero.
Sea como fuere, el Xerez Deportivo debe mejorar la imagen de los últimos partidos y recuperar la senda de la victoria para volver a ilusionar a una afición que espera que el equipo esté a la altura de las circunstancias. Además, los resultados dados en la jornada de hoy hace que sea crucial conseguir los 3 puntos. El equipo xerecista estará apoyado por 500 aficionados que han viajado hasta tierras murcianas.
Posible alineación del Murcia: Elía; De Coz, Mejía, Ochoa, Xisco Campos; Bruno, Movilla, De Lucas, Capdevila, Montoro; y Despotovic.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis , Aythami, Silva, Mendoza, Moreno, Bergantiños, Calvo, Asier, Antoñito y Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario