sábado, 18 de abril de 2009

EL XEREZ NECESITA GANAR PARA MANTENER LAS DISTANCIAS.

El Xerez Deportivo está obligado a ganar mañana en Mendizorroza. Las victorias de Rayo, Tenerife y Zaragoza obligan al equipo azulino a conseguir los tres puntos si quiere mantenerse líder y a cuatro puntos del cuarto clasificado. El conjunto de Esteban Vigo tendrá enfrente a un Alavés que se encuentra cuarto por la cola a cuatro de la salvación por lo que una derrota mañana podría suponer el certificado de defunción del equipo vitoriano.
Esteban Vigo solo incluirá una novedad respecto al once que goleó la semana pasada en Chapín al Hércules de Alicante. Dicha novedad es la vuelta de Mendoza al lateral izquierdo en detrimento de Redondo. Por lo demás, Chema seguirá en la portería con Francis en el lateral derecho, Ayhtami y Crespí como centrales y Mendoza en el lateral izquierdo. En el centro del campo volveremos a encontrar el "trivote mágico" formado por Moreno, Bergantiños y Abel, por la banda derecha Carlos Calvo y por la izquierda Momo. Arriba estará, como en los últimos dos partidos, Antonio Calle.
A pesar de que el Xerez se encuentre en ascenso y el Alavés en descenso, no será un partido fácil para el equipo azulino ya que a estas alturas de la temporada todos los equipos, y sobre todo los de abajo, van a muerte por lo que los jugadores azulinos tendrán que estar al 100 % si quieren traerse los 3 puntos de Mendizorroza. Además, Esteban Vigo ya recalcó durante la semana pasada que conseguir los próximos seis puntos, Alavés y Sevilla Atlético, será crucial para afrontar el reto del ascenso con más tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario