sábado, 25 de abril de 2009

RECUPERAR EL LIDERATO SIN CONFIARSE.

El Xerez juega mañana contra uno de los peores colistas de la historia de la Segunda División, el Sevilla Atlético. El filial sevillista solo ha ganado un partido esta temporada y si mañana pierde en Chapín, consumara su descenso matemático a la Segunda División B. A pesar de que muchos ven muy fácil este partido, jugadores y cuerpo técnico han insistido de que no será fácil ganar y mucho menos golear al equipo sevillista.
Esteban Vigo mantendrá la misma alineación que viene jugando frente a Hércules y Alavés con la novedad de Silva por Aythami, sancionado, y con la duda de Luque o Viqueira para suplir al otro sancionado de la jornada, Alex Bergantiños.
El Xerez ya conoce los resultados de tres de sus cuatro rivales en la lucha por el ascenso. Tras los resultados de Tenerife, Zaragoza y Hércules en la tarde de hoy, el Xerez debe ganar si quiere recuperar el liderato, ahora en manos del Tenerife que ganó al Las Palmas en el derby canario, y, además, puede aumentar su renta con el cuarto a 5 o incluso, si el Rayo no gana mañana al Alicante, 6 puntos.
Chapín presentará mañana un gran ambiente. La puesta en marcha por parte de la Asociación de Peñas Xerecistas de la "Operación Papelillo" dará ambiente y colorido al coliseo xerecista que mañana puede presentar la mejor entrada de la temporada.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis, Silva, Crespí, Mendoza, Moreno, Abel, Viqueira o Luque, Calvo, Momo y Calle.
Posible alineación del Sevilla Atlético: Vargas, Dani Salas, Gallardo, Ismael, De la Bella, Coto, Cordero, Cabral, José Carlos, Hugo y Pouga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario