domingo, 26 de abril de 2009

XEREZ - SEVILLA B= 2-0: MERO TRÁMITE.

El Xerez no se dejo sorprender y ganó casi sin despeinarse por dos goles a cero al filial sevillista. El partido fue muy aburrido dada la clara superioridad del líder. Con la victoria de hoy, el Xerez se vuelve a poner líder y da un paso más hacia el ascenso ya que ya aventaja en seis puntos al cuarto clasificado, el Hércules, tras la derrota del Rayo frente al Alicante. El Sevilla Atlético desciende de categoría tras su derrota frente al Xerez. Esteban apostó por Luque y por Bermejo y le salió bien la apuesta ya que los dos fueron los goleadores del encuentro aunque el jugador cordobés no estuvo nada fino en el resto del partido.
El partido empezó bastante tranquilo, con poco juego en el centro campo y sin apenas oportunidades. El equipo azulino pecó de exceso de confianza y, teniendo en cuenta la pobreza futbolística del Sevilla Atlético, el partido se convirtió en un auténtico tostón. Tal era la pasividad del conjunto azulino, que el filia sevillista se echó arriba y busco la portería rival aunque sin demasiado peligro. En el minuto 38, cuando peor estaba el Xerez y mejor, entre comillas, estaba el Sevilla Atlético llegó el primer gol de la tarde. Un buen centre de Mendoza desde la banda izquierda lo remató Mario Bermejo en plancha y el balón se fue al fondo de las mallas. El Xerez se ponía por delante sin haber hecho prácticamente nada.
Tras el descanso, el partido siguió en su línea. Poco juego, pasividad por ambos conjuntos y aburrimiento para los casi 14.000 aficionados que estaban hoy en la grada de Chapín. A los cinco minutos de la reanudación, Luque tras una pared con Abel ponía el dos a cero en el electrónico y finiquitaba el partido. Tras el gol, el partido se durmió y solo algunas paredes entre Antoñito y Momo y la vuelta de Viqueira animaron algo el partido. El partido que se ha visto hoy ha sido, sin ninguna duda, el más aburrido de la temporada pero lo importante eran los tres puntos que dejan al Xerez con pie y medio en la primera división.
FICHA TÉCNICA
Xerez: Chema, Mendoza, Francis, Silva, Crespi, Moreno, Luque, Abel, Momo, Calvo y Bermejo. Luego entraron Antoñito, Viqueira y Sarmiento.
Sevilla At.: Vargas, Gallardo, Ismael, Ramírez, Pouga, Cabral, Valiente, Mohammed, De la Bella, José Carlos y Hugo. Luego entraron Cordero, Trecarichi y Barranco.
Árbitro: Bernabé García. Estuvo bien. Solo mostró una tarjeta al visitante Gallardo en un partido muy tranquilo para el árbitro murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario