viernes, 10 de abril de 2009

CARA A CARA ENTRE LOS DOS MEJORES DE LA LIGA.

Mañana en Chapín nos volvemos a encontrar con otro partidazo. Xerez y Hércules, primero y segundo de la Liga Adelante se enfrentarán en el coliseo jerezano a partir de las 18:30 de la tarde.
El Xerez llega al encuentro tras ganar al Murcia y recuperar el liderato. Además, los azulinos tienen la obligación de ganar tras dos derrotas consecutivas en casa.
Por su parte, el Hércules llega tras realizar la mayor goleada de la Liga con su 8-0 al filial sevillista. El equipo alicantino es seguramente el equipo que más en forma está en estos momentos y viene a Jerez a llevarse los tres puntos y colocarse líder.
Los jugadores azulinos saben de la importancia de los 3 puntos y, sobre todo, de la importancia de volver a convertir Chapín en un fortín. A falta de 11 jornadas, al Xerez le quedan 5 en casa por lo que sacar los puntos de Chapín será crucial para luchar por el ascenso.
Esteban Vigo no incluirá muchos cambios respecto a la alineación que venció el otro día en Murcia por lo que mantendrá el trivote del centro del campo y jugará con un solo punta. Redondo entrará por Mendoza y seguramente, Momo, por Asier. También está la duda de quién sera el punta, si Calle o Bermejo.
Posibles alineaciones:
Xerez: Chema, Francis, Aythami, Crespí, Redondo, Moreno, Bergantiños, Abel, Calvo, Momo y Calle.
Hércules: Calatayud; Expósito, Abraham Paz, César, Dani Bautista; Abel Aguilar, Farinós; Tote, Rubén Navarro, Sendoa; y Delibasic.
Árbitro: Amoedo Chas (Gallego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario