domingo, 5 de abril de 2009

PARTIDAZO A LA VISTA.

La clasificación resultante tras la disputa de la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante nos coloca en el horizonte un auténtico partidazo. Xerez y Hércules, primero y segundo, se enfrentarán el sábado a las 18:30 horas en Chapín en lo que será el partido de la jornada.
El Xerez Deportivo, tras su victoria en Murcia, se ha vuelto a colocar líder con 57 puntos con una diferencia de un punto de ventaja respecto al segundo, Hércules, y tercer clasificado, Tenerife. En cuarto lugar se encuentra el Zaragoza, a dos puntos del ascenso y a tres de los azulinos. Tras el Zaragoza está el Rayo, con 53 puntos, a 3 del ascenso. La Real, tras su empate en esta jornada se queda descolgada y ya está a siete puntos el ascenso, ventaja ya casi insalvable para los realistas que se ven condenados a otro año más en segunda.
El Xerez Deportivo parece que se ha recuperado de ese bache y, tras ganar al Murcia en un partido muy completo de los azulinos, vuelve a comandar la clasificación. El partido contra el Hércules será crucial para ambos equipos y el que gane saldrá muy reforzado para encarar los últimos diez partidos de liga. El Xerez debe ganar por fin a un equipo de arriba y conseguir tener el gol average a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario